Bienvenida/o al mundo CREA.
Mi nombre es Sofi y soy escenógrafa.
Trabaje en teatro, como docente, un poco en vestuario teatral y publicitario. Siempre en el HACER. Disfruto haciendo, me siento en mi salsa.
Construí un emprendimiento de ambientaciones y por muchos años trabajé en el mundo social y corporativo ambientando, decorando y siendo parte de proyectos creativos. Hice muchos cursos, pero en 2019 hice uno de Responsabilidad Social Empresarial que me abrió mucho los ojos y pude entender que desde lo laboral también podía hacer la diferencia.
En 2019 nació mi hijo Benicio y la necesidad de darle un sentido a aquello que hacía en mi trabajo fue muy fuerte. La pandemia y el parate en los eventos fue el puntapié perfecto para darle nacimiento a CREA.
Mi trabajo se fue transformando en uno más fiel a mis creencias y también me permitió disfrutar de muchas tardes de plaza y juego. En la actualidad es un hermoso emprendimiento que le da trabajo a varias personas y sigue expandiéndose manteniendo esa llamita de la ¨creatividad consciente¨ encendida.
Alejandra es nuestra amada costurera y CREA todo el mundo textil.
Laura es indispensable en todos los eventos y es una gran compañera de trabajo hace muchos años.
Nuestro objetivo es poder volver a lo simple y re valorizar los festejos como rituales de celebración de la vida. Creemos en los deseos cuando soplamos las velitas y en el disfrute de decorar con objetos simples y bellos.
Cada producto de CREA es diseñado pensando en su vida útil para que sea utilizado muchas veces. Nuestra materia prima son materiales reciclables y descarte textil. Queremos darle una segunda oportunidad al material descartado por otros emprendimientos o procesos de producción.
El producto más sustentable es aquel que ya existe. Disfrutemos el volver a usar, compartir, prestar y heredar.
Gracias por ser parte de esta CREAtividad Consciente
Sofi